Oracle Rightnow : en resumen

Capitalización de las experiencias de los clientes

Hoy en día, la relación entre el cliente y la empresa se ha convertido en un tema clave. La solución Oracle Rightnow optimiza la gestión del centro de llamadas. La solución permite monitorear las redes sociales e interactuar con todos los clientes a través de todos los canales de intercambio posibles. Ya sea en la web, chat, teléfono, correo electrónico o incluso SMS. En este contexto de saturación de información, la solución garantiza a las empresas la preservación de la información y el establecimiento de bases de conocimiento (FAQ) dinámicas e inteligentes en la web.

Una solución a las múltiples interacciones

Oracle Rightnow también permite:

  • ejecutar campañas de correo,

  • encuestas de satisfacción,

  • optimizar la administración de las fuerzas de ventas.

La herramienta proporciona monitoreo de redes sociales desde la herramienta central y le permite a la compañía administrar su reputación en línea e interactuar con los clientes directamente. Oracle ha diseñado una solución de servicio web que ofrece una gran flexibilidad en las posibles interacciones con las aplicaciones empresariales y de TI de la empresa.

Oracle Rightnow : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Oracle Rightnow

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Oracle Rightnow
No hay opiniones de usuarios
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página