Oracle Rightnow : Solución para la web, redes sociales y call centers
Oracle Rightnow : en resumen
Capitalización de las experiencias de los clientes
Hoy en día, la relación entre el cliente y la empresa se ha convertido en un tema clave. La solución Oracle Rightnow optimiza la gestión del centro de llamadas. La solución permite monitorear las redes sociales e interactuar con todos los clientes a través de todos los canales de intercambio posibles. Ya sea en la web, chat, teléfono, correo electrónico o incluso SMS. En este contexto de saturación de información, la solución garantiza a las empresas la preservación de la información y el establecimiento de bases de conocimiento (FAQ) dinámicas e inteligentes en la web.
Una solución a las múltiples interacciones
Oracle Rightnow también permite:
ejecutar campañas de correo,
encuestas de satisfacción,
optimizar la administración de las fuerzas de ventas.
La herramienta proporciona monitoreo de redes sociales desde la herramienta central y le permite a la compañía administrar su reputación en línea e interactuar con los clientes directamente. Oracle ha diseñado una solución de servicio web que ofrece una gran flexibilidad en las posibles interacciones con las aplicaciones empresariales y de TI de la empresa.
Oracle Rightnow : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Oracle Rightnow
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
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