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Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 957 software de gestión de clientes y ventas

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.

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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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Butlerapp

Automatización Inteligente para Equipos Ágiles

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4.8
Con base en 14 opiniones
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Butlerapp es una herramienta de automatización diseñada para equipos ágiles que busca optimizar flujos de trabajo.

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Destinada a empresas que desean mejorar la eficiencia, esta solución sobresale por su sencilla integración, su potente motor de reglas, y capacidad de personalización.

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Squaretalk

Solución Integral para Centros de Contacto

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4.8
Con base en 155 opiniones
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Squaretalk es una plataforma todo-en-uno para centros de contacto que permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes de manera fluida y efectiva.

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Con potentes soluciones VoIP e integraciones personalizadas simplificadas, ayudamos a los equipos de ventas y soporte a enfocarse en construir relaciones significativas y obtener resultados.

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Resaclick

Plataforma de reserva de citas en línea

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Versión de pago desde 30,00 € /mes

Resaclick es una plataforma de reserva de citas en línea destinada a autónomos y empresas de servicios, que permite simplificar las reservas para sus clientes o pacientes.

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Ideal para proveedores de atención sanitaria, consultores y empresas de servicios, Resaclick ofrece funcionalidades robustas como una agenda profesional sincronizada con Google Calendar, la recogida de pagos en línea y el envío de recordatorios automáticos de citas.

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Ventajas de Resaclick

check Reserva en línea

check Pago en línea

check Envío de recordatorios de cita

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Salesforce Sales Cloud

El programa de CRM número uno en el mundo

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4.4
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Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.

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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.

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Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

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4.3
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 39,00 € /mes

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.

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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.

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Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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Visper

La TPV más completa del mercado

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Versión de pago desde 35,00 € /mes

Software POS que ofrece gestión de inventarios, ventas y clientes en tiempo real, además de un análisis completo de datos.

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Visper es un software de punto de venta que destaca por su capacidad para gestionar inventarios, ventas y clientes en tiempo real. Además, proporciona análisis de datos detallados, lo que facilita tomar decisiones informadas. Con un diseño intuitivo y accesibilidad multiplataforma, Visper se convierte en la herramienta ideal para optimizar procesos en tiendas de todos los tamaños.

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Ventajas de Visper

check Comanderos ilimitados

check Aplicación nativa

check Funcionalidad sin conexión

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SalesDeck

Optimización de Ventas con Herramientas Avanzadas

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Herramienta de gestión de ventas para la optimización del proceso de venta, seguimiento de clientes y análisis de resultados.

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Con esta herramienta podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de ventas, crear informes personalizados y mejorar la colaboración entre los miembros del equipo. Además, te permitirá hacer un seguimiento de las oportunidades de venta y mejorar la toma de decisiones gracias a su análisis de datos.

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vtenext

Gestión CRM inteligente para su negocio

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4.5
Con base en 143 opiniones
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera eficiente con este software de gestión de clientes. Automatice tareas y mejore la comunicación con sus clientes.

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Este software le permite organizar la información de sus clientes en un solo lugar, lo que facilita el seguimiento de las interacciones y la toma de decisiones informadas. Además, ofrece herramientas de automatización de tareas y seguimiento de ventas para mejorar la eficiencia de su equipo.

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Yurplan

Optimización de Gestión de Eventos Efectiva

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Versión de pago desde 0,59 €

Gestione y venda entradas en línea con facilidad.

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Con esta herramienta de gestión de entradas en línea, puede crear eventos personalizados, vender entradas en línea y realizar un seguimiento de las ventas en tiempo real. También puede escanear entradas en el lugar del evento con la aplicación móvil.

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.6
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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incwo

Programa de gestión para todo tipo de servicios

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4.3
Con base en 28 opiniones
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Versión de pago desde 34,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la gestión integral de empresas. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.

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Con este software, podrás gestionar de manera eficiente todos los procesos de tu empresa en un solo lugar. Desde la gestión de pedidos hasta la facturación y la contabilidad, todo está integrado para ahorrarte tiempo y reducir errores.

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anaba

Gestión Eficiente de Proyectos para Empresas Ágiles

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Plataforma de colaboración para equipos que permite compartir información, tareas y proyectos en tiempo real.

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Con anaba, los usuarios pueden asignar responsabilidades, establecer fechas límite y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. Además, la plataforma es fácil de usar y personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de cada equipo.

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easiware

¡el CRM de las empresas brillantes!

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4.3
Con base en 60 opiniones
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Versión de pago desde 30,00 € /mes

Software de servicio al cliente que mejora la eficiencia y satisfacción del cliente. Automatiza tareas repetitivas y brinda una experiencia personalizada al cliente.

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El software de servicio al cliente optimiza la gestión de tickets, chat en línea y correo electrónico. Su integración con CRM y redes sociales ayuda a rastrear y resolver problemas de manera efectiva. Además, su análisis de datos permite a los gerentes mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.

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SugarCRM

CRM en línea para las relaciones con el cliente

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3.9
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 40,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva. Automatice tareas, genere informes y mejore la colaboración en equipo.

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Con esta herramienta de CRM, podrá centralizar toda la información de sus clientes y acceder a ella desde cualquier lugar. Además, podrá personalizar el proceso de ventas y mejorar la satisfacción del cliente con una atención más eficiente.

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Billetweb

Solución integral de gestión de eventos online

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Versión de pago desde 0,29 €

Gestione sus eventos de manera fácil y eficiente con este software de venta de entradas en línea. Acepte pagos en línea y personalice su página de evento.

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Con esta plataforma de ticketing, puede crear eventos personalizados, asignar asientos y acceder a informes detallados. Además, puede integrar su evento con redes sociales y enviar correos electrónicos de marketing.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!