Últimos artículos

Funciones del software CRM

Definición • 12 de noviembre de 2024

Funciones del software CRM

Dependiendo del tamaño de su organización y del tipo de empresa que dirija, necesitará diferentes funciones de software CRM.

¿La mejor estrategia para fidelizar a los clientes? No se conforme con ser mediocre

Análisis de experto • 12 de noviembre de 2024

¿La mejor estrategia para fidelizar a los clientes? No se conforme con ser mediocre

¿Cómo se puede crear una experiencia excepcional para el cliente y contribuir a aumentar su fidelidad? Se lo preguntamos a Matej Kukucka, Director de Marketing de LiveAgent.

Aumentar tu cartera de clientes con las 10 mejores herramientas CRM

Software • 4 de noviembre de 2024

Aumentar tu cartera de clientes con las 10 mejores herramientas CRM

Descubre las 10 herramientas CRM más efectivas para gestionar clientes, mejorar ventas y optimizar tu negocio. Compara funcionalidades y precios para encontrar la solución ideal.

El futuro de la RCMP

Definición • 12 de noviembre de 2024

El futuro de la RCMP

En el futuro, la gestión de las relaciones con los clientes o CRM será el núcleo de la estrategia de marketing de una empresa. Más que un acto de venta, es una experiencia personalizada para el cliente.

Utilice su CRM para fidelizar a sus clientes

Consejos • 12 de noviembre de 2024

Utilice su CRM para fidelizar a sus clientes

La fidelización de clientes es una palanca de crecimiento infraexplotada que cuesta 5 veces menos que la adquisición. Invierta menos para ganar más con un buen CRM.

Estrategia de CX - Aprovechar lo digital frente a las nuevas tendencias de consumo

Análisis de experto • 12 de noviembre de 2024

Estrategia de CX - Aprovechar lo digital frente a las nuevas tendencias de consumo

¿Cómo puede replantearse la experiencia del cliente gracias a lo digital? ¿Por dónde empezar? Gabriel Frasconi, vicepresidente para Europa de Zendesk, explica cómo lograrlo.