Liveperson : en resumen
Un lugar para gestionar todas las conversaciones
Los agentes y los robots trabajan juntos en un solo espacio de trabajo web para gestionar las conversaciones en todos los canales de mensajería.
Es posible gestionar fácilmente múltiples conversaciones de correo electrónico a la vez desde el escritorio o dispositivo móvil.
Con la capacidad de monitorear las conversaciones de los bots en tiempo real, los agentes pueden intervenir según sea necesario para mantener una experiencia positiva del cliente y ayudar a mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo.
Seguimiento en tiempo real para medir el rendimiento de la conversación
Nuestro exclusivo puntaje de conexión significativa utiliza el procesamiento en lenguaje natural y la inteligencia artificial para medir el sentimiento del consumidor durante las conversaciones.
El editor determina una puntuación positiva, neutral o negativa para cada mensaje y conversación según la redacción, la puntuación, la frecuencia, etc.
Se trata de una evaluación imparcial y puede ser utilizada por los gerentes para intervenir en conversaciones que van mal con el objetivo de preservar la experiencia del consumidor.
Esto es particularmente útil para los administradores de bots: les ayuda a entender dónde se deben hacer optimizaciones y reportan conversaciones que requieren intervención.
Liveperson : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Liveperson
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