Customer 360 : en resumen

Customer 360 es una solución integral diseñada para empresas que buscan optimizar la gestión de datos de sus clientes. Dirigido a equipos de marketing y soporte, permite visualizar una vista completa de cada cliente, mejorando la eficiencia operativa y aumentando la satisfacción del cliente con funciones como integración de datos y análisis predictivo.

¿Cuáles son las principales características de Customer 360?

Integración de Datos

Mejora la manera en que interactúas con tus clientes al unificar todos los datos de clientes provenientes de diferentes plataformas en un solo lugar. Customer 360 te ofrece:

  • Conectividad con múltiples sistemas CRM.
  • Asociación automática de datos.
  • Visualización de datos en tiempo real.

Análisis Predictivo

Anticipa las necesidades de tus clientes utilizando análisis avanzados que transforman grandes volúmenes de datos en información valiosa. Con Customer 360, puedes:

  • Identificar patrones de comportamiento.
  • Prever tendencias de compra.
  • Personalizar estrategias de marketing.

Experiencia de Cliente Enriquecida

Provee una experiencia personalizada a cada cliente utilizando datos unificados para todos los puntos de contacto. Con este enfoque, puedes:

  • Automatizar interacciones personalizadas.
  • Rastrear el historial de interacción con clientes.
  • Ajustar servicios según las preferencias del cliente.

Customer 360 : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Customer 360

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