Keyro : en resumen
Keyro es una solución avanzada de gestión documental diseñada para empresas que buscan optimizar su flujo de trabajo. Ideal para medianas y grandes empresas, Keyro destaca por su capacidad de edición colaborativa, integración con otras plataformas y búsqueda avanzada de documentos.
¿Cuáles son las principales características de Keyro?
Edición Colaborativa Avanzada
El sistema de edición colaborativa de Keyro permite a múltiples usuarios trabajar simultáneamente en documentos, favoreciendo la eficiencia y reducción de errores.
- Colaboración en tiempo real.
- Historial de versiones y control de cambios.
- Comentarios y notas compartidas.
Integración Sencilla con Otras Plataformas
La capacidad de integración de Keyro asegura que se conecte sin problemas con sistemas y aplicaciones utilizados comúnmente en las organizaciones.
- Compatibilidad con aplicaciones de terceros.
- Sincronización con servicios en la nube.
- Interfaz de programación de aplicaciones (API) accesible.
Búsqueda Avanzada de Documentos
Con búsqueda avanzada, Keyro facilita encontrar documentos específicos con rapidez mediante filtros y algoritmos de búsqueda robustos.
- Búsqueda por palabras clave y etiquetas.
- Filtros personalizados por fecha, tipo de archivo, y más.
- Previsualización inmediata de documentos.
Keyro : Sus precios
Standard Precios Bajo solicitud |
---|
Alternativas de los cliente a Keyro
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.