Memsource Cloud : Software de Gestión de traducción
Memsource Cloud : en resumen
Memsource Cloud es un Software de Translation Management Software creado por la empresa Memsource (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Programa de mentoría es un entorno de traducción basado en la nube con características incluyendo memoria de traducción, gestión de terminología, garantía de calidad, API públicas, Analytics y más. Se proporciona como software como servicio con las ediciones que van desde libre o cargo (Personal, desarrollador, Academic), las ediciones para los traductores independientes (1 + Freelancer) a las ediciones para agencias de traducción y empresas.
Encuentre todas las alternativas a Memsource Cloud haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Memsource Cloud : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Memsource Cloud
Gestione sus proyectos de traducción con facilidad. Planifique, traduzca y revise sus documentos de manera eficiente con nuestro software de gestión de traducción.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de traducción es una solución integral para empresas y profesionales que necesitan traducir y localizar contenido. Con funciones de colaboración en equipo, integraciones de herramientas de traducción automática y una interfaz intuitiva, Pairaphrase hace que la gestión de proyectos de traducción sea más fácil que nunca.
Leer nuestro análisis sobre PairaphraseHerramienta de gestión de traducción en línea. Automatiza el flujo de trabajo, ahorra tiempo y errores humanos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con la herramienta de gestión de traducción en línea, puedes gestionar fácilmente los proyectos de traducción. Cuenta con un sistema de traducción automática, lo que ahorra tiempo y reduce errores humanos, lo que garantiza una traducción precisa y de alta calidad.
Leer nuestro análisis sobre PhraseAppHerramienta de gestión de traducciones para empresas que necesitan una solución eficiente y colaborativa.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Transifex, podrás gestionar proyectos de traducción de manera centralizada, automatizar flujos de trabajo y colaborar con traductores profesionales o internos. Además, ofrece integración con otras herramientas populares como Github y Slack.
Leer nuestro análisis sobre Transifex Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.