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Digitalizar la relación con el cliente: la clave para aumentar sus ventas

Definición • 27 de octubre de 2024

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¿Por qué digitalizar las relaciones con los clientes en 2023? Fidelización, imagen de marca, desarrollo de negocio... ¡Descubra todo lo que hay que saber y por dónde empezar!

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Definición • 27 de octubre de 2024

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En un momento en que toda la relación con el cliente se digitaliza, ¿qué lugar ocupa el elemento humano? Descubra los resultados de nuestra encuesta, que hace balance de las prácticas de los profesionales del sector.

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Definición • 27 de octubre de 2024

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¿Quiere medir la satisfacción de sus clientes? Descubra los retos que plantea el cálculo del Customer Effort Score, el indicador que le permitirá medir eficazmente la experiencia del usuario.

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Definición • 27 de octubre de 2024

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Consejos • 27 de octubre de 2024

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Aumente la eficacia de su marketing con relaciones personalizadas con los clientes.

Consejos • 27 de octubre de 2024

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