Últimos artículos

Las 10 etapas del proceso de gestión de orden de trabajo y cómo impulsarla

Consejos • 7 de mayo de 2024

Las 10 etapas del proceso de gestión de orden de trabajo y cómo impulsarla

La orden de trabajo facilita la comunicación entre varias partes: empleador, empleado y cliente dejando por escrito un registro de la intervención.

¿Qué herramientas usar para los partes de trabajo digitales?

Modelo • 25 de marzo de 2021

¿Qué herramientas usar para los partes de trabajo digitales?

¿Te lleva mucho tiempo gestionar los partes de trabajo de tu empresa? En este artículo te enseñamos a digitalizarlos con siete herramientas distintas. ¡Di adiós al papeleo!

Field Service Management: ¿qué es y cómo puede beneficiar a tu empresa?

Definición • 18 de marzo de 2021

Field Service Management: ¿qué es y cómo puede beneficiar a tu empresa?

El Field Service Management es una herramienta para el buen funcionamiento de servicios móviles empresariales con múltiples ventajas.

Cómo definir un plan de mantenimiento para optimizar tu actividad

Consejos • 12 de mayo de 2020

Cómo definir un plan de mantenimiento para optimizar tu actividad

La implementación de un plan de mantenimiento completo y riguroso con el fin de evitar fallas e imprevistos es necesario para proteger la infraestructura de las empresas: instalaciones y equipos.