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Marketplaces: ventajas innegables para desarrollar su negocio

Marketplaces: ventajas innegables para desarrollar su negocio

Por Guilhem Gleizes

El 11 de noviembre de 2024

Hay varias razones por las que puede decidir vender en marketplaces. ¿Busca un nuevo canal de distribución o una nueva fuente de ventas? Entonces estas plataformas son para usted. Póngase en marcha

Poner en contacto a compradores y vendedores a través de un sitio de terceros, como un marketplace, tiene muchas ventajas. Aquí tiene 4 buenas razones para exportar su catálogo de productos a los marketplaces. Encuentre todos nuestros artículos y consejos sobre el uso de la gestión de feeds.

Un tercero de confianza

Los marketplaces son plataformas que garantizan el pago para el vendedor y la entrega para el comprador. Esto crea un clima de confianza durante las transacciones. Además, este tipo de sitios tienen un alto nivel de seguridad: suficiente para tranquilizar a los internautas cuando realizan sus compras. Nunca podrás competir con la imagen de marca y la reputación de los marketplaces, así que más vale que aproveches su popularidad para aumentar tus resultados.

Tarifas conocidas de antemano

En un marketplace, ¡usted sabe lo que va a pagar! Esto significa que puede estar seguro de pagar una comisión por los productos vendidos. Sin sorpresas desagradables a final de mes. Además, el principio es sencillo: sólo paga si vende. Es una estrategia en la que todos ganan.

Gran visibilidad

Los marketplaces son muy visibles en Google, por lo que atraen mucho tráfico. Al vender en este tipo de plataformas, puede estar seguro de llegar a un público más amplio que en su sitio de comercio electrónico. Los marketplaces disponen sin duda de presupuestos de comunicación y marketing mucho más elevados que los suyos. Aprovéchate de su visibilidad mostrando tus productos mediante un software de gestión de feeds como Iziflux. Además, si vende productos que se distinguen de los de la competencia o se posicionan en un nicho de mercado, ¡tiene todas las posibilidades de causar sensación en Internet!

Un canal de venta complementario

Los marketplaces pueden ser generalistas o especialistas. En función de su política de distribución, puede optar por vender sus productos en marketplaces con una amplia gama o en una plataforma posicionada en un sector nicho. En todos los casos, esto representará para usted un canal de distribución adicional y, por tanto, una fuente de ventas que no debe pasar por alto.

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Artículo traducido del francés