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¿Cómo puede mejorar sus campañas de correo electrónico?

¿Cómo puede mejorar sus campañas de correo electrónico?

Por Charlotte Goyard

El 10 de noviembre de 2024

Un mailing es un envío masivo de correos electrónicos. El objetivo: captar o fidelizar clientes. Los programas de emailing permiten diseñar un mensaje, distribuirlo y evaluar su impacto. Aunque la elección de la herramienta es importante, la calidad de la segmentación, el diseño del mensaje y la automatización siguen siendo factores clave para mejorar el rendimiento de sus campañas de correo electrónico.

¿Cómo puede aumentar el rendimiento de sus envíos?

Aunque el emailing es una herramienta de marketing eficaz, la calidad de su impacto depende sobre todo de sus esfuerzos por personalizarlo. Existen varias soluciones informáticas que le ayudarán a conocer y segmentar mejor a su público objetivo. Ponga fin a la automatización masiva y dé paso a la personalización.

Automatización del correo electrónico: buenas prácticas

El envío de un mailing puede tener un impacto real, siempre que haya sido cuidadosamente pensado de antemano. La personalización, los tiempos de envío individualizados y las llamadas a la acción son palancas decisivas que no requieren más tiempo. Más información sobre las mejores prácticas en la automatización del marketing.

Dé más impacto a sus envíos

El correo electrónico es un excelente medio de contacto. Más eficaz que el teléfono, requiere menos tiempo y, por tanto, es menos costoso. Para sus comerciales, les permite ofrecer calidad a la vez que alimentan su enfoque comercial. Aunque hay que respetar algunas reglas en cuanto al contenido, la base de correos electrónicos de los destinatarios sigue siendo fundamental para el éxito de sus campañas. Descubra las reglas del buen mailing y mejore sus campañas de email marketing.

Artículo traducido del francés