Definición • 10 de noviembre de 2024
Definición de email marketing
Obtenga más información sobre el marketing por correo electrónico para crear comunicaciones de ventas rápidas y eficaces.
Definición Por qué utilizar el emailing ¿Por qué utilizar el email marketing puede ser una verdadera ventaja para su negocio? Se lo contamos todo.
Consejos Software de marketing por correo electrónico: 8 criterios que debe evaluar antes de elegir su solución ¿Cómo elegir el software de marketing por email adecuado para sus necesidades? Maximilian Modl, Chief Marketing Officer de Newsletter2Go, le da sus consejos.
Consejos Dé más impacto a sus envíos El envío de correos electrónicos es una práctica habitual en la prospección comercial. Pero, ¿cuáles son los resultados? ¿Y cómo optimizarlo?
Definición • 10 de noviembre de 2024
Definición de email marketing
Obtenga más información sobre el marketing por correo electrónico para crear comunicaciones de ventas rápidas y eficaces.
Consejos • 10 de noviembre de 2024
¿Qué plugin debo utilizar para crear un boletín de noticias en WordPress?
Consejos • 10 de noviembre de 2024
Automatización del correo electrónico: buenas prácticas
A menudo envía correos electrónicos de marketing. ¿Pero les saca el máximo partido? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a hacerlo mejor.
Consejos • 10 de noviembre de 2024
Tres consejos para convertir los rebotes en oportunidades
Cuando se lanza una campaña de correo electrónico, se incluye en los resultados una determinada tasa de rebote. ¿Qué significa esto? ¿Cómo puede evitarlos?
Consejos • 10 de noviembre de 2024
¿Cómo puede mejorar sus campañas de correo electrónico?
Definición • 23 de octubre de 2024
Telefoneo, mailing, SMS marketing... ¿qué canales para sus campañas?
La multicanalidad ofrece un sinfín de posibilidades. Cuál será la mejor combinación para desplegar una campaña de marketing eficaz?
Consejos • 23 de octubre de 2024
Mejore la entregabilidad de sus correos electrónicos con estas 10 buenas prácticas
¿Cómo puede estar seguro de que sus clientes y clientes potenciales leen realmente sus correos electrónicos? ¿Sus campañas de e-mail marketing se consideran spam? ¿Están bien organizadas sus bases de datos? Compruebe la entregabilidad de sus correos electrónicos.
Consejos • 23 de octubre de 2024
Correo electrónico automatizado para ahorrar tiempo y mejorar la comunicación
Los correos electrónicos automatizados son una de las palancas de marketing más importantes e indispensables para una comunicación eficaz con sus clientes. Descubra nuestros 10 ejemplos de correos electrónicos automatizados eficaces y las mejores prácticas a seguir en 2022.
Consejos • 23 de octubre de 2024
6 programas y 8 consejos para un envío masivo de correo electrónico de alto rendimiento
Appvizer le ofrece una guía completa y le recomienda 6 paquetes de software de emailing para enviar correos masivos de alto rendimiento: ¡sus destinatarios prefieren un marketing sin spam!
Consejos • 23 de octubre de 2024
Campañas de correo electrónico entre empresas: cifras clave y buenas prácticas
El emailing BtoB es una parte esencial de la prospección y la automatización del marketing: cifras, mejores prácticas y herramientas para el éxito de las campañas.
Consejos • 23 de octubre de 2024
SMTP: ¿cómo evitar acabar en spam?
¿Qué necesita saber y hacer sobre el servidor SMTP utilizado para enviar sus correos electrónicos para evitar que se consideren spam?
Consejos • 23 de octubre de 2024
KPI de emailing: 5 indicadores para sus campañas de marketing
Evalúe la eficacia de sus campañas de marketing y eche un vistazo a los principales indicadores clave de rendimiento (KPI) del emailing que todo responsable de marketing debería controlar.
Consejos • 23 de julio de 2024
¿Qué es el mailing marketing y cómo implementarlo de manera efectiva en tu empresa?
El email marketing es quizás una de las herramientas de marketing digital más utilizadas. Si se utiliza correctamente, este canal trae excelentes resultados. Sin embargo, a menudo cometemos errores básicos que hacen que nuestros clientes salgan huyendo.
Consejos • 22 de julio de 2024
¿Qué es el open rate de tus campañas de emailing y cómo aumentarlo en 6 pasos?
Open rate o tasa de apertura, un indicador que expresa el porcentaje de usuarios que han abierto tus correos electrónicos. ¿Qué es y cómo aumentar su valor en tan solo 6 pasos para asegurar su rentabilidad? Te lo contamos en este artículo.
Software • 29 de junio de 2023
11 mejores plataformas de email marketing para crear campañas efectivas e inolvidables
El emailing es la garantía de unas campañas de marketing eficaces y rentables. Descubre las mejores plataformas de email marketing.
Definición • 27 de noviembre de 2020
Mailing: ¿Qué es? y ¿cómo hacer una buena campaña?
Mailing: ¿Qué es? ¡Descubre los beneficios y los puntos claves para realizar un mailing masivo eficiente!
Definición • 24 de abril de 2020
Cómo hacer un boletín informativo en 7 pasos
Cómo hacer un boletin informativo y usarlo como palanca de marketing digital para obtener una mayor conversión. Las buenas prácticas y la personalización de tus mensajes a través de una newsletter, son la clave.
La gestión del marketing por correo electrónico ya no es una opción para hacer crecer un negocio. Lee nuestras guías de marketing por correo electrónico para descubrir cómo el software de marketing por correo electrónico permite optimizar la estategia de marketing. Compartimos nuestros comentarios y experiencias para guiarto a través de tu proceso de compra. Queremos ahorrarte mucho tiempo probando productos para ti.