Automatización inteligente del marketing: ¿sueño o realidad? ¿Podemos esperar automatizar las acciones de marketing al tiempo que personalizamos el mensaje? La automatización del marketing basada en el aprendizaje automático es una solución.
Todo lo que necesita saber sobre el marketing push El push marketing consiste en "empujar" productos o servicios a una gran audiencia no solicitada. ¿Por qué es tan esencial este enfoque? ¿Qué retos puede plantearle?
Active su negocio automatizándolo, ¡ahora! Las empresas que industrializan su marketing tienen acceso a una base de datos cualificada y actualizada, lo que les permite establecer relaciones receptivas con los clientes. En este artículo, descubre las mejores prácticas en automatización del marketing y ejemplos concretos de escenarios de automatización.
Definición
•
10 de noviembre de 2024
Mejore su estrategia B2B con la automatización del marketing En un contexto económico en el que los clientes B2B son cada vez más exigentes, la automatización del marketing es una respuesta estratégica esencial. Descubra todo lo que hay que saber sobre el tema.
Convertir los datos en información para conocer mejor a los clientes Para obtener una visión completa de cada cliente y lograr un alto nivel de personalización en cada punto de contacto, es importante hacer de los datos el conductor de su estrategia digital. A continuación, estos datos deben explotarse y transformarse en información para una activación adecuada del marketing.
El futuro es ahora, gracias a estos 10 usos de la IA en marketing El departamento de marketing ha comprendido las ventajas de aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la eficacia y la productividad. Automatización, personalización, creación... descubre 10 casos de uso.