Software de Venta de entradas

Software de venta de entradas son parte de la categoría de relación cliente y ventas.

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Venda entradas para eventos en línea y administre su evento con facilidad. Cree páginas de registro personalizadas y reciba pagos en línea.

Con el software de venta de entradas en línea, puede personalizar la página de registro con su marca, integrar con su sitio web y redes sociales, y rastrear y administrar las ventas y las entradas de los asistentes. Todo esto con un proceso de pago seguro y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Eventzilla
Más información Visitar la página de producto de Eventzilla
1

2

Software de Venta de entradas: FAQ

Un software de ticketing permite a las empresas gestionar y resolver las solicitudes de los clientes a través de un sistema de tickets. Los clientes envían las solicitudes a través del software, y los agentes de soporte las reciben y les dan seguimiento hasta su resolución.

Al buscar un software de ticketing, es importante buscar características como la gestión de tickets, la automatización de procesos, la integración con otras herramientas de soporte, la personalización de tickets y la generación de informes.

El ticketing puede ayudar a las empresas a gestionar de manera más eficiente las solicitudes de los clientes, mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del equipo de soporte y generar informes para mejorar la toma de decisiones.

Algunas de las mejores opciones de software de ticketing en el mercado español incluyen Freshdesk, Zendesk, Zoho Desk, y Help Scout.

Algunas de las alternativas gratuitas de software de ticketing que puedes probar incluyen osTicket, Spiceworks Help Desk, y Hesk.