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Vendus : Programa de Facturación y TPV online

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Vendus : en resumen

Vendus es un programa de facturación para autónomos, restaurantes y tiendas

La solución en línea te permite utilizar tus dispositivos: Smartphone, ordenadores, tablets, etc. Con el TPV en línea de vendus es posible facturar en segundos y gestionar negocios desde cualquier lugar del mundo. 

Principales características de Vendus

  • Gestión de stocks, almacenes y compras.

  • Gestión de documentos: posibilidad de personalizar con el logotipo e información adicional de la empresa.

  • Panel de control e Informes: intuitivos gráficos relacionados con ventas y contabilidad.

  • TPV fácil e intuitivo.

¿Por qué utilizar Vendus?

Vendus propone una prueba gratuita 30 días gratis y sin compromiso. Además, cuentas con soporte y centros de ayuda para resolver dudas e invonvenientes rápidamente.

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Alternativas de los cliente a Vendus

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.3
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Versión de pago desde 14,00 € /mes

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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