
Vendus : Programa de Facturación y TPV online
Vendus : en resumen
Vendus es un programa de facturación para autónomos, restaurantes y tiendas
La solución en línea te permite utilizar tus dispositivos: Smartphone, ordenadores, tablets, etc. Con el TPV en línea de vendus es posible facturar en segundos y gestionar negocios desde cualquier lugar del mundo.
Principales características de Vendus
Gestión de stocks, almacenes y compras.
Gestión de documentos: posibilidad de personalizar con el logotipo e información adicional de la empresa.
Panel de control e Informes: intuitivos gráficos relacionados con ventas y contabilidad.
TPV fácil e intuitivo.
¿Por qué utilizar Vendus?
Vendus propone una prueba gratuita 30 días gratis y sin compromiso. Además, cuentas con soporte y centros de ayuda para resolver dudas e invonvenientes rápidamente.
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Alternativas de los cliente a Vendus

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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