
Solvermedia : Programas TPV para todo tipo de empresas
Solvermedia : en resumen
Solvermedia es un proveedor de soluciones informáticas especializado en soluciones de gestión empresarial y puntos de ventas para:
Venta y gestión en Supermercado y Alimentación.
Balnearios y SPA urbanos.
Bares, Pubs y Discotecas.
Joyerías, Relojería y Bisutería.
Panaderías y Pastelerías.
Papelerías y Librerías.
Gestión de Peluquerías.
Zapaterías y tiendas de Calzado.
Gestión de Perfumerías y Droguerías.
Restaurantes de Comida Rápida Fastfood.
Tiendas de ropa Tallas y Colores.
TPV Android.
Sin embargo, el editor también ofrece soluciones como:
Software de gestión para Clínicas de Estética.
Software para Centros de Estética y Salones de Belleza.
¿Por qué usar Solvermedia?
Ya no es necesario obtener actualizaciones ni atender las necesidades de mantenimiento.
El software como servicio o tipo SaaS brinda la oportunidad de deshacerse de estas restricciones, el editor las procesa directamente. Gracias a sus diversas características como API, SSL y soporte Solvermedia suele ser muy apreciado. Solvermedia se puede utilizar a través de cualquier sistema operativo, gracias a un navegador, siendo utilizado como una aplicación en línea.
Esta herramienta informática alivia de las preocupaciones relacionadas con el almacenamiento, lo que simplifica la utilización en la vida cotidiana.
Los datos se almacenan en la empresa Solvermedia.
Solvermedia : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Solvermedia

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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