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Rezomatic : Reservas eficientes para la gestión hotelera

Rezomatic : Reservas eficientes para la gestión hotelera

Rezomatic : Reservas eficientes para la gestión hotelera

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Rezomatic : en resumen

Rezomatic es un software diseñado para la gestión hotelera, ideal para propietarios de hoteles y gestores de alojamientos. Destaca por su sistema automatizado de reservas, panel intuitivo y la integración con sistemas de pago, superando a sus competidores en eficiencia y facilidad de uso.

What are the main features of Rezomatic?

Gestión automatizada de reservas

Con Rezomatic, optimiza el proceso de reservas de manera simplificada y automatizada, lo que reduce el tiempo y minimiza errores manuales.

  • Sincronización en tiempo real con múltiples plataformas de reservas.
  • Confirmación automática y notificaciones a clientes.
  • Gestión de overbooking y cancelaciones eficientemente.

Panel intuitivo de control

El panel de control de Rezomatic ofrece una visión clara y organizada de todas las operaciones diarias, facilitando la toma de decisiones.

  • Monitorización de ocupación y disponibilidad fácilmente.
  • Acceso a informes detallados de huéspedes y estadísticas.
  • Interfaz personalizable según necesidades del usuario.

Integración con sistemas de pago

Facilita las transacciones económicas tanto para clientes como para gestores con una integración sin complicaciones de múltiples métodos de pago.

  • Compatibilidad con tarjetas de crédito y débito, PayPal, entre otros.
  • Automatización de facturación y generación de recibos.
  • Opciones de pagos parciales y programación de pagos recurrentes.
Ahora, más que nunca, Rezomatic redefine la gestión hotelera con innovación, ahorrándote tiempo y mejorando la experiencia de tus huéspedes.

Sus ventajas

check NF 525

Rezomatic : Sus precios

49 € HT mensuel

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Rezomatic

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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