MicroBiz : Software de Punto de Venta (POS)
MicroBiz : en resumen
MicroBiz es un Software de Point of Sale Software creado por la empresa MicroBiz (United States).
El precio de este software es de $50.00/mes.
Nube de EPOS y software de automatización al por menor para los minoristas independientes. Permite a los minoristas para llamar a las ventas de iPads, PC y Mac, administrar varias ubicaciones, publicar datos financieros de QuickBooks y integrarse a la perfección con una plataforma de comercio electrónico. Incluye características tales como inventario en tiempo real, las transferencias de la tienda, / recepción, gestión automatizada de compra de pedido / entrega y gestión de relaciones con los clientes - que puede ahorrar horas de tiempo de gestión de cada mes. También puede ejecutar un departamento de reparación o servicio ..
Las evaluaciones usuario promedio de MicroBiz es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a MicroBiz haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
MicroBiz : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a MicroBiz
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.