
Hosteltáctil : TPV de hostelería - restaurantes y bares
Hosteltáctil : en resumen
Hosteltáctil es un software de gestión especializado en el sector de la hostelería. En una misma herramienta, cuentas con diferntes soluciones para tu negocio:
- Salas y mesas,
- compras y stock,
- productos,
- cocina,
- clientes
- usuarios.
¿Para qué tipo de negocio es Hosteltáctil?
Este software de hostelería se adapta a cualquier tipo de local y negocio: hornos, bares,, cafeterías, hoteles, restaurantes y más.
Características principales
- Software TPV: para la gestión integral de tus productos, menúes, descuentos, etc.
- Telecomanda o comandero: para agilizar la toma de pedidos y aumentar la satisfacción del cliente.
- Monitor de cocina: para visualizar fácilmente todos los pedidos y reducir los errores en el servicio.
- Cajón portamonedas: para cuadrar la caja fácilmente y garantizar la seguridad del negocio.
¿Por qué escoger Hosteltáctil?
Gracias a las soluciones de este TPV hostelería, los errores en las comandas se reducen y la facturación del negocio aumenta. El soporte que presta la empresa, a través de sus más de 18 años de experiencia, aseguran una gestión exitosa.
Sus servicios están disponibles estando tanto a nivel nacional como internacional.
Sus ventajas
Pasarela electrónica de pago
Hosteltáctil : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Hosteltáctil

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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