Hosteltáctil : TPV de hostelería - restaurantes y bares
Hosteltáctil : en resumen
Hosteltáctil es un software de gestión especializado en el sector de la hostelería. En una misma herramienta, cuentas con diferntes soluciones para tu negocio:
- Salas y mesas,
- compras y stock,
- productos,
- cocina,
- clientes
- usuarios.
¿Para qué tipo de negocio es Hosteltáctil?
Este software de hostelería se adapta a cualquier tipo de local y negocio: hornos, bares,, cafeterías, hoteles, restaurantes y más.
Características principales
- Software TPV: para la gestión integral de tus productos, menúes, descuentos, etc.
- Telecomanda o comandero: para agilizar la toma de pedidos y aumentar la satisfacción del cliente.
- Monitor de cocina: para visualizar fácilmente todos los pedidos y reducir los errores en el servicio.
- Cajón portamonedas: para cuadrar la caja fácilmente y garantizar la seguridad del negocio.
¿Por qué escoger Hosteltáctil?
Gracias a las soluciones de este TPV hostelería, los errores en las comandas se reducen y la facturación del negocio aumenta. El soporte que presta la empresa, a través de sus más de 18 años de experiencia, aseguran una gestión exitosa.
Sus servicios están disponibles estando tanto a nivel nacional como internacional.
Sus ventajas
Pasarela electrónica de pago
Hosteltáctil : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Hosteltáctil
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
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