Glop Software Tpv : Tu software que soluciona la gestión de tu establecimiento.
Glop Software Tpv : en resumen
Glop software tpv diseñado para hosteleros y retailers automatiza la gestión de ventas, compras, stocks, empleados, clientes y mucho más. Nuestro método de trabajo se centra en dos ejes: optimización de la atención al cliente (desde la captación hasta finalizada la venta) y gestión de procesos (ordenando y controlando las ventas, envíos, stocks, caja, arqueos, informes de actividad, etc.).
Nuestra misión es simplificar tu proceso de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y crecer al ritmo de tu negocio y necesidades. Podrás reducir los procesos repetitivos, ganar en eficiencia y ahorrar dinero.
¿Por qué Glop?
- Tenemos un amplío catálogo de módulos adicionales e integraciones: Carta Digital/ Catálogo Digital dinámico, gestión de pedidos web y delivery, sistema de reservas y gesto de colas, pantalla de información al cliente, gestión de comandas, etc.
- Trabajamos con una red de distribuidores por toda España.
- Trabaja con una única herramienta de trabajo.
- Paga sólo por tus necesidades: obtén tu licencia para toda la vida con un único pago o paga mensualmente por tu uso.
- Gestión en tiempo real de tu local con o sin internet. Conecta tus locales entre sí.
- Más de 20 años de experiencia en el sector.
Sus ventajas
automatización de procesos
simplifica la gestión
conectividad
Glop Software Tpv : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Glop Software Tpv
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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