Glop Software Tpv : Tu software que soluciona la gestión de tu establecimiento.
Glop Software Tpv : en resumen
Glop software tpv diseñado para hosteleros y retailers automatiza la gestión de ventas, compras, stocks, empleados, clientes y mucho más. Nuestro método de trabajo se centra en dos ejes: optimización de la atención al cliente (desde la captación hasta finalizada la venta) y gestión de procesos (ordenando y controlando las ventas, envíos, stocks, caja, arqueos, informes de actividad, etc.).
Nuestra misión es simplificar tu proceso de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y crecer al ritmo de tu negocio y necesidades. Podrás reducir los procesos repetitivos, ganar en eficiencia y ahorrar dinero.
¿Por qué Glop?
- Tenemos un amplío catálogo de módulos adicionales e integraciones: Carta Digital/ Catálogo Digital dinámico, gestión de pedidos web y delivery, sistema de reservas y gesto de colas, pantalla de información al cliente, gestión de comandas, etc.
- Trabajamos con una red de distribuidores por toda España.
- Trabaja con una única herramienta de trabajo.
- Paga sólo por tus necesidades: obtén tu licencia para toda la vida con un único pago o paga mensualmente por tu uso.
- Gestión en tiempo real de tu local con o sin internet. Conecta tus locales entre sí.
- Más de 20 años de experiencia en el sector.
Sus ventajas
automatización de procesos
simplifica la gestión
conectividad











Glop Software Tpv : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Glop Software Tpv

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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