Gestión TPV : Gestión de tienda física y online
Gestión TPV : en resumen
Gestión TPV es una herramienta para la gestión de tiendas virtuales y fisícas. La solución permite una prueba gratis durante 30 días.
Gestión TPV simple y avanzada
Gestión TPV no solo permite la gestión de la facturacion, sino que también hace posible la gestión de tickets, albaranes y pedidos. La generación de informes y estadísticas es una funcionalidad que incluyen todos los planes de pago.
Principales funcionalidades de Gestión TPV
Gestión de usuarios y clientes.
Gestión de pagos.
Gestión de catálogo.
Gestión de cajas.
Gestión de stock.
Gestión de contenidos.
Gestión de envíos.
Seguridad.
Actualizaciones.
Soporte.
Gestión TPV : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Gestión TPV
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
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Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
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