
GESKOPRO : Solución integral de gestión de proyectos
GESKOPRO : en resumen
¿Cuáles son las principales características de GESKOPRO?
Planificación avanzada de proyectos
GESKOPRO permite a los usuarios diseñar planes de proyectos detallados, facilitando la organización y seguimiento de cada etapa. Asegúrese de que su equipo esté siempre alineado con los objetivos del proyecto.
- Creación de cronogramas ajustables
- Asignación de recursos eficiente
- Análisis de puntos críticos para anticipar problemas
Seguimiento en tiempo real
Mantenga un control completo sobre el progreso de su proyecto con herramientas de seguimiento en vivo. GESKOPRO proporciona datos actualizados para tomar decisiones informadas al instante.
- Panel de control interactivo
- Alertas de estado y plazos
- Informes actualizados de rendimiento
Integración con plataformas externas
La capacidad de integrarse con múltiples plataformas hace que GESKOPRO sea una solución flexible que se adapta a las herramientas ya utilizadas por su equipo, garantizando un flujo de trabajo sin interrupciones.
- Sincronización con calendarios externos
- Conexiones con aplicaciones de comunicación como Slack y Teams
- Interfaz API para personalizaciones específicas
Sus ventajas
LNE
GESKOPRO : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a GESKOPRO

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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