
Foodeo : Software TPV y APP para restaurantes y bares
Foodeo : en resumen
Foodeo es un software compuesto por una serie de herramientas, pensadas para facilitar la gestión de los negocios del sector de la hostelería:
- Carta digial,
- Pedidos por QR y a domicilio,
- Reservas.
¿Para quién está pensado Foodeo?
Bares, cafeterías, restaurantes y hoteles encuentran en este software una solución hecha a la medida de las necesidades de su negocio.
Funcionalidades de Foodeo
Este potente software TPV te permite:
- Visualizar la carta digital de tus productos,
- gestiona tus productos y servicios a partir de un panel destinado para tal fin,
- realizar los pedidos a través de un código QR asignado a cada mesa,
- realizar pedidos a domicilio o para recoger directamente en el negocio,
- imprimir tickets en cocina.
¿Por qué escoger Foodeo?
Gracias a las soluciones tecnológicas de Foodeo, los negocios pueden digitalizar sus prestaciones y agilizar el servicio en mesa.
Foodeo : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Foodeo

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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