
Epos Now : Terminal de punto de venta online
Epos Now : en resumen
Presentación
Epos Now es un terminal de punto de venta online basado en la nube para la gestión de facturación, informes, inventarios y mucho más. Con Epos Now cuentas con la confianza de más de 30 000 propietarios de negocios para ayudar a tu empresa a crecer.
Funcionalidades de Epos Now
Epos Now permite conseguir nuevos clientes, incrementar los beneficios de las empresas y crecer con los negocios adaptándose a las operaciones en el futuro.
- Es una herramienta sumamente intuitiva, por lo tanto, no es necesaria previa formación para poder utilizar la herramienta.
- Disponible para móviles: puedes acceder a los detalles de tu negocio mediante cualquier dispositivo.
- Informes en tiempo real del personal, clientes, ventas, márgenes e inventario.
- Integración con cientos de apps incluyendo sistemas de pago, software de contabilidad y mucho más.
Epos Now : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Epos Now

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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