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Stonly : Guía Interactiva para la Gestión de Conocimiento

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Stonly : en resumen

Stonly transforma la gestión del conocimiento con guías interactivas. Ideal para equipos de soporte y formación, permite crear contenido dinámico y adaptativo. Destaca por su personalización avanzada, analíticas detalladas e integración fluida con otras herramientas.

¿Cuáles son las principales características de Stonly?

Personalización Avanzada del Contenido

Stonly ofrece potentes herramientas para personalizar tus guías y hacerlas más atractivas y efectivas para los usuarios. Puedes adaptar cada detalle para asegurar que se ajuste a las necesidades y preferencias de tus audiencias.
  • Uso de plantillas personalizables
  • Interactividad dinámica con elementos visuales
  • Rutas de guía adaptativas basadas en las elecciones del usuario

Analíticas Detalladas

Con la capacidad de recolectar métricas detalladas, Stonly te permite analizar el rendimiento de tus guías de una forma detallada, ayudándote a entender mejor a tus usuarios y mejorar continuamente tu contenido.
  • Informes de uso en tiempo real
  • Detección de puntos de abandono
  • Estadísticas de interacción del usuario

Integración Fluida

Stonly se puede integrar fácilmente con numerosas plataformas y herramientas, facilitando su uso conjunto con el sistema ya existente en tu organización. Esto optimiza los flujos de trabajo y mejora la eficiencia.
  • Compatible con CRM y sistemas de soporte
  • API para integraciones personalizadas
  • Sincronización automática de datos

Stonly : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Stonly

Help Scout

Considera a tus clientes de la mejor manera posible

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Optimice la atención al cliente con nuestro software de soporte. Registre, priorice y administre tickets de soporte de manera eficiente.

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Ayude a sus clientes de manera más rápida y eficaz con nuestra plataforma de soporte. Personalice su flujo de trabajo y procesos para adaptarse a sus necesidades específicas.

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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monday CRM

Una plataforma única para todas tus necesidades CRM

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

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