Stonly : Guía Interactiva para la Gestión de Conocimiento
Stonly : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Stonly?
Personalización Avanzada del Contenido
Stonly ofrece potentes herramientas para personalizar tus guías y hacerlas más atractivas y efectivas para los usuarios. Puedes adaptar cada detalle para asegurar que se ajuste a las necesidades y preferencias de tus audiencias.- Uso de plantillas personalizables
- Interactividad dinámica con elementos visuales
- Rutas de guía adaptativas basadas en las elecciones del usuario
Analíticas Detalladas
Con la capacidad de recolectar métricas detalladas, Stonly te permite analizar el rendimiento de tus guías de una forma detallada, ayudándote a entender mejor a tus usuarios y mejorar continuamente tu contenido.- Informes de uso en tiempo real
- Detección de puntos de abandono
- Estadísticas de interacción del usuario
Integración Fluida
Stonly se puede integrar fácilmente con numerosas plataformas y herramientas, facilitando su uso conjunto con el sistema ya existente en tu organización. Esto optimiza los flujos de trabajo y mejora la eficiencia.- Compatible con CRM y sistemas de soporte
- API para integraciones personalizadas
- Sincronización automática de datos
Stonly : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Stonly
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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