LiveChat : Software de Customer Relationship Management (CRM)
LiveChat : en resumen
LiveChat es un software de chat en vivo que se ajusta al sitio web del comerciante.
¿Qué es LiveChat?
LiveChat permite a los usuarios de Internet interactuar con los miembros del soporte. LiveChat permite configurar una herramienta de conversación en línea (y en tiempo real) en tu sitio de comercio electrónico con el objetivo de ofrecer asistencia a los clientes en tiempo real.
En el sitio web de la compañía, los clientes pueden hacer clic en la notificación que los pone en contacto con un miembro de soporte:
Solicitar informacion
Pedir consejo
Hacer un comentario
¿Qué hace LiveChat?
La herramienta ayuda mejorar la capacidad de respuesta con los clientes. LiveChat cuenta con una aplicación web que permite acceder a todas las solicitudes de conversación y responder a los mensajes de los usuarios.
También centraliza y alamacena toda la información sobre cada usuario: nombre, ubicación, correo electrónico, número de interacción, etc.
La aplicación móvil LiveChat permite a los miembros de soporte estar siempre conectados.
Ventajas de usar LiveChat
Retener a tus clientes con respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos y ganar sus corazones con increíble atención al cliente.
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Alternativas de los cliente a LiveChat
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Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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