Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

Khoros : en resumen
Lithium ayuda a las marcas a conectar con los clientes, crear experiencias excepcionales y medir el éxito de la marca.
Lithium es un software de gestión de las relaciones digitales con los clientes y con el mercado meta en general con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.
¿Por qué implementar Lithium?
Los servicios de community management, marketing, atención al cliente y comercial pueden ejecutar campañas basadas en datos provenientes del monitoreo social y de las interacciones con los clientes con la finalidad de tomar decisiones estratégicas en función de los resultados y de la data disponible.
El resultado final es una plataforma inteligente que ayuda a cultivar una relación auténtica y productiva con los clientes.
¿Cuáles son las funciones principales de Lithium?
Gestión de redes sociales;
Integración y centralización de las redes sociales en tu gestión de la relación con el cliente;,
Publicación de contenidos;
Generación de analiticas e informes;
Creación de perfiles completos de los clientes (sincronización con CRM, intereses, tags, comentarios de los servicios…)
Opciones de autoservicio para el cliente.
Lithium es un software almacenado en la nube, así que olvídate del mantenimiento y las actualizaciones. ¡Todo se hace automáticamente! Asimismo, el almacenamiento de los datos está bajo la responsabilidad de Lithium Technologies.
Sus ventajas
Especialización en redes sociales
Khoros : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Khoros

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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