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Khoros : Software para soporte al cliente centrado en redes sociales

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Khoros : en resumen

Lithium ayuda a las marcas a conectar con los clientes, crear experiencias excepcionales y medir el éxito de la marca.

Lithium es un software de gestión de las relaciones digitales con los clientes y con el mercado meta en general con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. 

¿Por qué implementar Lithium?

Los servicios de community management, marketing, atención al cliente y comercial pueden ejecutar campañas basadas en datos provenientes del monitoreo social y de las interacciones con los clientes con la finalidad de tomar decisiones estratégicas en función de los resultados y de la data disponible.

El resultado final es una plataforma inteligente que ayuda a cultivar una relación auténtica y productiva con los clientes.

¿Cuáles son las funciones principales de Lithium?

  • Gestión de redes sociales;

  • Integración y centralización de las redes sociales en tu gestión de la relación con el cliente;, 

  • Publicación de contenidos;

  • Generación de analiticas e informes;

  • Creación de perfiles completos de los clientes (sincronización con CRM, intereses, tags, comentarios de los servicios…)

  • Opciones de autoservicio para el cliente.

Lithium es un software almacenado en la nube, así que olvídate del mantenimiento y las actualizaciones. ¡Todo se hace automáticamente! Asimismo, el almacenamiento de los datos está bajo la responsabilidad de Lithium Technologies. 

Sus ventajas

check Especialización en redes sociales

Khoros - Vídeo 1
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Khoros : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Khoros

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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