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Crisp : Plataforma conversacional para pymes.

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Crisp : en resumen

Únase a otras 100.000 empresas que ya utilizan Crisp para administrar su relación con el cliente


Crisp es un software de gestión de relaciones con clientes multicanal 100% en línea (no requiere instalación) centralizando muchas características innovadoras

  1. Una bandeja de entrada compartida dentro de su empresa para centralizar los intercambios con sus clientes y permitir una mayor transparencia entre los diferentes servicios. Esta bandeja de entrada le permite centralizar los mensajes de:
    1. Facebook Messenger
    2. mensajes de correo electrónico
    3. SMS
    4. Twitter DM
    5. Chat en vivo
    6. Line Messenger
    7. telegrama
  2. Un Javascript SDK y API muy abiertas para personalizar completamente la experiencia del cliente relacionada con sus herramientas.
  3. Un CRM integrado en la solución para permitirle centralizar sus datos.
  4. Una base de conocimientos (también conocida como servicio de asistencia) para permitir que los usuarios encuentren la respuesta a sus preguntas por sí mismos (y, por lo tanto, cargan a sus equipos de preguntas aburridas)
  5. Una herramienta de correo electrónico: para enviar boletines automáticos y secuencias de correo electrónico según las interacciones de los usuarios.
  6. Un chatbot para automatizar la relación con sus clientes, incluso cuando sus equipos están durmiendo.
  7. Numerosas integraciones, para que pueda seguir utilizando las aplicaciones que le gustan.
  8. Mucho más que un chat en vivo, el software también ofrece control remoto de la pantalla de los usuarios, haciendo llamadas de audio y video sin un complemento adicional o la posibilidad de asignar etiquetas a los usuarios. Para poder crear grupos de usuarios con el mismo comportamiento.

Crisp es una empresa francesa based, con sede en Nantes, que existe desde 2015.

La compañía también ofrece aplicaciones móviles iOS y Android para permitir que los clientes brinden una experiencia perfecta, incluso cuando está en la piscina o en la playa.

Las ventajas de Crisp.

Crisp le permite aumentar significativamente el rendimiento general de su negocio al aprovechar las siguientes funciones:

  • Automatización de tareas repetitivas mientras se preserva al ser humano en el centro de todos los intercambios;
  • Centralización de datos de clientes;
  • Reducción de costos
  • Un aumento neto en el número de nuevos clientes potenciales.
  • Software diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Sus ventajas

check Dedicado a las pymes

check Unificación de datos

check Automatización de tareas

Crisp - Vídeo 1
Crisp - Captura de pantalla 2 Crisp - Captura de pantalla 2
Crisp - Captura de pantalla 3 Crisp - Captura de pantalla 3
Crisp - Captura de pantalla 4 Crisp - Captura de pantalla 4
Crisp - Captura de pantalla 5 Crisp - Captura de pantalla 5
Crisp - Captura de pantalla 6 Crisp - Captura de pantalla 6

Crisp : Sus precios

Basic

Gratuito

Pro

25,00 €

/mes /usuarios ilimitados

Unlimited

95,00 €

/mes /usuarios ilimitados

Alternativas de los cliente a Crisp

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Opiniones de los cliente acerca de Crisp

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