Zoho CRM : Cierra más ventas en menos tiempo
Zoho CRM : en resumen
Zoho CRM es un software para la gestión de la relación con el cliente que está diseñado para todas las empresas, independientemente de su sector. La plataforma reúne todos los datos, la información y la funcionalidad del CRM en una única interfaz para simplificar tu trabajo y el de sus empleados.
Atrae a tus clientes dondequiera que estén
- Consigue la participación de tus clientes en todos los canales de comunicación posibles, incluidos el correo electrónico, el teléfono, el chat en directo y las redes sociales.
- Recibe notificaciones de las actividades de tus clientes cuando envíen un correo electrónico, respondan a una encuesta o contesten a un mensaje en una red social.
- Analiza tus acciones de comunicación con los clientes y mejóralas
Mejora tu tiempo mediante la automatización
- Configura tareas, alertas y notificaciones mediante la automatización del flujo de trabajo.
- Crea reglas de atribución para asignar tus clientes potenciales a un usuario específico.
- Envía un correo electrónico de seguimiento a los clientes y notifica a los gestores si no se ha contactado con un cliente potencial durante más de dos días.
Analiza los informes en tiempo real
- Acelera la toma de decisiones con información lúdica.
- Gestiona todos los resultados de ventas de tu empresa.
- Apoya el seguimiento de los KPI, teniendo en cuenta las tendencias y previsiones actuales de la organización.
Aumenta tus ventas con la inteligencia artificial
- Descubre Zia, una Inteligencia Artificial que proporciona información de ventas, soluciones y previsiones a los vendedores.
- Analiza las predicciones avanzadas de clientes potenciales y acuerdos que proporciona Zia para optimizar su proceso de ventas.
- Recibe notificaciones sobre el mejor momento para ponerse en contacto con los clientes potenciales basándose en las interacciones anteriores.
Agiliza tu proceso de venta
La plataforma te da acceso directo a las siguientes características para mejorar la productividad de ventas:
- Facilita la colaboración entre tus equipos.
- Registra el contenido de las reuniones de ventas.
- Automatiza los procesos de venta recurrentes con Blueprint.
- Utiliza la aplicación móvil para vender sobre la marcha.
- Intégralo con tus aplicaciones internas y externas.
Sus ventajas
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
GDPR, ISO 27001
La opinión de Appvizer
Zoho CRM : Sus precios
GRATUIT
Gratuito
STANDARD
14,00 €
PROFESSIONNEL
23,00 €
ENTREPRISE
40,00 €
ULTIME
52,00 €
Alternativas de los cliente a Zoho CRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.
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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
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Fácil de usar pero no es barato
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