Zoho Bigin : El CRM para las pequeñas empresas
Zoho Bigin : en resumen
¿Qué es Zoho Bigin?
Bigin by Zoho CRM es un software pensado para las pequeñas empresas con el objetivo de administrar la gestión de clientes de una manera sencilla, pero sin dejar de ser completa. sus funcionalidades de fácil uso y su interfaz sencilla lo hacen accesible a emprendedores emergentes. En menos de 30 minutos puedes configurar y comenzar a usar la herramienta.
Principales funcionalidades de Bigin
Zoho Bigin es un CRM repleto de características para hacer crecer su negocio de manera eficiente con la ayuda de:
Sistema telefónico integrado: realiza y recibe llamadas y mejora la forma de contactar a tus clientes y clientes potenciales.
Paneles de información prediseñados: analiza el rendimiento de las ventas desde cualquier lugar y en todo momento.
Gestión de flujos: organiza y visualiza los flujos de ventas, crea flujos para cada proceso del ciclo de ventas.
Utiliza filtros de búsqueda para encontrar la información que necesitas.
Gestión de datos: importa y exporta datos desde y hacia tus hojas de cálculo.
Funciones y perfiles personalizados: controla quién tiene acceso a la información dependiendo del perfil. Comparte los datos con las personas que tú decidas.
Seguridad de datos y cumplimiento del RGPD: asegura la protección de los datos de los clientes gracias a sus funciones de privacidad.
Registro de auditoría y restauración desde la papelera de reciclaje.
Formularios web: convierte en contacto a quienes visitan tu sitio web.
Gestión de contactos: con una visión completa de los contactos, no perderás un tiempo valioso buscando información específica durante una llamada rápida o una reunión con un cliente potencial.
Ventajas de Bigin
Copias de seguridad.
Envía y recibe notificaciones en tiempo real.
Paneles para el análisis de ventas.
Configuración de alertas de email.
Envía correos electrónicos masivos.
Analiza la efectividad de las campañas con la información obtenida de los correos electrónicos.
Aplicaciones móviles: Bigin para iOS y Android.
Diseño minimalista, eficiente y fácil de usar.
Integrable con Zoho Desk, G Suite, Microsoft 365, Twitter, Zapier y muchas otras aplicaciones.
Precios Bigin Zoho
Los precios de Bigin varían dependiendo del paquete que se elija:
Bigin gratis: software gratuito, 500 registros, 3 flujos de trabajo, 1 formulario web, integración Zoho Desk.
Bigin express: 7 €/usuario/mes (con facturación anual) o 9 €/usuario/mes (con facturación mensual), 50 000 registros, 25 flujos de trabajo, 5 formularios web, integración en G Suite, Office 365 y Twitter.
Con un coste extra también puedes disfrutar de:
Registro adicionales: 1€ / registro / mes (con facturación anual).
Almacenamiento adicional de archivos: 4 € / 5 GB /mes (con facturación anual).
Respaldo de datos único: 5 €.
Sus ventajas
GDPR, ISO 27001
Zoho Bigin : Sus precios
Gratuit
Gratuito
Standard
7,00 €
Alternativas de los cliente a Zoho Bigin
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.