WolfCRM : Es la solución integral de CRM
WolfCRM : en resumen
WolfCRM es una solución SAS que engloba todas las acitividades necesarias para la captación, comunicación y seguimiento de nuestros clientes oteniendo una visión 360º del cliente, que mediante la integración con el ERP y la inteligencia artificial ayudará a las empresas a mejorar sus ventas y reducir los procesos administrativos comerciales.
WolfCRM es un CRM generalista, pero además dispone de 4 verticales para el sector de energía, ingeniería, insumo agrícola y alimentación disponiendo módulos e información de mercado que ningún otro crm dispone.
WolfCRM ayuda a los departamentos de ventas, marketing y atención a cliente en sus tareas, compartiendo información que les ayudará a mejorar sus tareas y optimizando su tiempo y reduciendo los costes administrativos
Sus ventajas
Visión 360º del cliente
Muy configurable por parte del cliente
Integración con los principales ERP
ISO 27001
WolfCRM : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a WolfCRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
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Muy recomendable
Muy útil para sacar la máxima información de todas las gestiones de la empresa, ayudándote a organizarte y planificar acciones, buscar oportunidades, sacar el máximo provecho al trabajo realizado. Además es bastante intuitivo y si tienes cualquier duda están para resolverlo rápidamente y de una forma clara