winCRM : CRM en la nube fácil de usar
winCRM : en resumen
winCRM es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que puede evolucionar fácilmente según la gestión empresarial y el tamaño de la empresa.
winCRM: software CRM en línea
Mucho más que un software CRM, se trata de una solución para la gestión comercial, winCRM gestiona toda tu relación con el cliente, planificaciones, acciones y negocios (cotizaciones y proyectos), eMarketing, todo el servicio postventa ... winCRM también se enlaza con programas de planificación empresarial, gestiona recordatorios a los clientes y mucho más.
Integración lateral y usos colaborativos, winCRM se sincroniza en conexión directa con Sage Eurowin y Sage 50 (correos, contactos, agenda, etc.).
CRM y funciones de gestión empresarial todo en uno
winCRM reúne todas las funciones necesarias para compartir información en su empresa:
Gestión de clientes,
Gestión de prospectos,
Gestión de diarios, horarios y horarios múltiples,
Gestión de cotizaciones y ofertas,
Servicio de gestión de tickets (real CRM Technical),
Gestión de artículos,
Gestión de compras y ventas,
Gestión de stock,
Gestión de monedas múltiples,
Y mucho más ...
Alojamiento de CRM en sus servidores o en la nube
Con winCRM, no puedes equivocarte en tu elección
Localmente en casa en su servidor,
O en un servidor alojado.
winCRM ofrece una reversibilidad total de datos y tiene una oferta de alojamiento seguro (Private Cloud).
Análisis e informes de actividad comercial.
winCRM tiene una poderosa herramienta de informes y análisis.
Todas las estadísticas de todas sus ventas y datos de facturación están disponibles con tablas de análisis (matrices EDFP, cubos ...).
winCRM : Sus precios
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Alternativas de los cliente a winCRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitir�� gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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