Vincle : Plataforma para mejorar la estrategia comercial
Vincle : en resumen
¿Qué es Vincle?
Vincle es una herramienta CRM que permite gestionar desde un solo lugar todas las relaciones con clientes existentes, clientes potenciales, proveedores y mucho más.
¿Por qué usar Vincle?
Vincle es una plataforma todo en uno pensara para centralizar y gestionar multiples procesos emoresariales relacionados con la gestión de la relación del cliente.
Además de centralizar las comunicaciones y conservar el historial, Vincle ayuda a optimizar los procesos en los puntos de ventas, así como las interacciones telefonicas. Asimismo, Vincle propone un portal b2b para una presencia 24/7 de tu negocio.
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Alternativas de los cliente a Vincle
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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