Topbin : Software de Customer Relationship Management (CRM)
Topbin : en resumen
Topbin es un Software de Customer Relationship Management Software creado por la empresa Topbin (United States).
El precio de este software es de $3.00/mes/usuario.
Se unen a miles de pequeñas empresas que se están organizando en línea
Topbin se dedica a ayudar a las pequeñas empresas organizarse. Nada opciones y herramientas de fantasía, pero lo suficiente como para ser útiles.
Va a estar en funcionamiento en cuestión de minutos. Pero a medida que usted y su negocio crece, usted descubrirá que Topbin tiene mucho más para dar.
software inteligente a un precio justo. Construido por los australianos, para su uso por todo el mundo.
CRM, el calendario, la facturación en línea, almacenamiento de documentos, correo electrónico automático y más compartida ..
Las evaluaciones usuario promedio de Topbin es 4,5/5.
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Topbin : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Topbin
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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