Streak CRM : CRM para Gmail Sheets, Chat, Drive y mucho más
Streak CRM : en resumen
Streak CRM para sincronizar con GMAIL
Manten tu funnel de conversión en movimiento. Con Streak CRM puedes configurar y personalizar un proceso de venta y gestión de la relación con el cliente perfecto para tu equipo.
Tan simple como una hoja de cálculo: agregar, editar y colaborar. El software es muy sencillo puedes filtrar, ordenar y agrupar fácilmente tus datos para identificar rápidamente los puntos claves en el tunnel de conversión.
Funcionalidades de Streak CRM
La conversión en piloto automático
Captura automáticamente los datos de tus contactos y correos electrónicos. Recibe notificaciones a medida que las cosas progresen a través en el tunel de conversión, realiza un seguimiento con tareas y recordatorios.
Integrado en las herramientas que usas
Trabaja donde te sientas cómodo, ¡dentro de tu bandeja de entrada Gmail! Construido directamente dentro de Gmail para escritorio y dispositivos móviles, con integraciones de G Suite (Hojas de cálculo, Chat, Drive y más).
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Alternativas de los cliente a Streak CRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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