Simple CRM Enterprise : Un programa de CRM sencillo, intuitivo y asequible
Simple CRM Enterprise : en resumen
Simple CRM es un programa online colaborativo que permite gestionar compras, ventas, proyectos, servicios postventa, tareas administrativas, documentos electrónicos y campañas de marketing por e-mail o SMS. Gracias a su facilidad de uso, a sus precios asequibles y a su interfaz intuitiva, Simple CRM ha logrado posicionarse como uno de los programas favoritos de su sector. Las tarifas de esta herramienta (planes «todo incluido» sin limitaciones ni cobros adicionales) responden a las necesidades principales de las pymes. Elijas la modalidad que elijas, podrás gestionar un número ilimitado de empresas, contactos, interacciones y proyectos, así como realizar todas las búsquedas, solicitudes y sincronizaciones que desees. Asimismo, también tendrás acceso a todas las funciones del programa: reconocimiento de voz, redacción automática de correos electrónicos, sincronización con aplicaciones móviles, videoconferencias, etc.
Sus ventajas
eIDAS, GDPR
Simple CRM Enterprise : Sus precios
Simple CRM
40,00 €
Alternativas de los cliente a Simple CRM Enterprise
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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