Simla.com : Tus chats y ventas en una sola ventana
Simla.com : en resumen
Simla.com es una plataforma para comercio electrónico enfocada en las redes sociales que reúne todos los canales de comunicación de una empresa, como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros y los integra para el procesamiento cómodo de los pedidos. Este sistema muestra en una sola ventana todos los diálogos de forma ordenada y automatiza otras operaciones (permite enviar triggers y asignar tareas a los ejecutivos de venta) , así que tu equipo de trabajo puede gestionar más conversaciones y pedidos con mejor eficiencia y sin necesidad de cambiar de pestañas o programas.
En esta misma ventana tienes a la mano toda la información sobre los pedidos y los clientes, así como su historial de compras y comunicaciones.
Simla.com simplifica y automatiza los procesos rutinarios para que tu equipo laboral se enfoque en una mejor atención al cliente, además de evitar errores y pérdidas de pedidos.
Dentro del diálogo con el cliente puedes recibir un pedido, sugerir cambios y mostrar productos de tu tienda, enviar enlaces de pago y número de seguimiento de entrega. Las herramientas de chatbots, plantillas de mensajes, respuestas rápidas, triggers y tareas automáticas también te permiten eficientar tus comunicaciones.
Simla.com tiene integraciones con los servicios necesarios para los procesos comerciales, tales como sistemas de pago electrónico, servicios de entrega y telefonía. Las herramientas alineadas de analítica y de marketing permiten interactuar con los consumidores de manera flexible, tomando en consideración los datos del perfil único del cliente para usarlos en todas las comunicaciones, lo que ayuda a fidelizarlos.
Simla.com te ayuda a empezar un negocio nuevo y también ofrece soluciones individuales gracias al soporte técnico personalizado y gratuito. Más de 16.000 tiendas alrededor del mundo ya trabajan con nosotros.
Sus ventajas
Integración de todos los chats y pedidos en una ventana
Automatización de procesos rutinarios
Asesoría técnica personalizada
Simla.com : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Simla.com
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
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Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
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