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Simla.com : Tus chats y ventas en una sola ventana

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Simla.com : en resumen

Simla.com es una plataforma para comercio electrónico enfocada en las redes sociales que reúne todos los canales de comunicación de una empresa, como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros y los integra para el procesamiento cómodo de los pedidos. Este sistema muestra en una sola ventana todos los diálogos de forma ordenada y automatiza otras operaciones (permite enviar triggers y asignar tareas a los ejecutivos de venta) , así que tu equipo de trabajo puede gestionar más conversaciones y pedidos con mejor eficiencia y sin necesidad de cambiar de pestañas o programas.

En esta misma ventana tienes a la mano toda la información sobre los pedidos y los clientes, así como su historial de compras y comunicaciones. 

Simla.com simplifica y automatiza los procesos rutinarios para que tu equipo laboral se enfoque en una mejor atención al cliente, además de evitar errores y pérdidas de pedidos.

Dentro del diálogo con el cliente puedes recibir un pedido, sugerir cambios y mostrar productos de tu tienda, enviar enlaces de pago y número de seguimiento de entrega. Las herramientas de chatbots, plantillas de mensajes, respuestas rápidas, triggers y tareas automáticas también te permiten eficientar tus comunicaciones.

Simla.com tiene integraciones con los servicios necesarios para los procesos comerciales, tales como sistemas de pago electrónico, servicios de entrega y telefonía. Las herramientas alineadas de analítica y de marketing permiten interactuar con los consumidores de manera flexible, tomando en consideración los datos del perfil único del cliente para usarlos en todas las comunicaciones, lo que ayuda a fidelizarlos.

Simla.com te ayuda a empezar un negocio nuevo y también ofrece soluciones individuales gracias al soporte técnico personalizado y gratuito. Más de 16.000 tiendas alrededor del mundo ya trabajan con nosotros.

Sus ventajas

check Integración de todos los chats y pedidos en una ventana

check Automatización de procesos rutinarios

check Asesoría técnica personalizada

Simla.com - Vídeo 1
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Simla.com : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Simla.com

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Opiniones de los cliente acerca de Simla.com

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Opiniones de la comunidad de Appvizer (1)
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KT

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Buen software para ventas en apps de mensajería

Katia Torres, Ejecutiva de ventas, públicado el 31/1/2022 check-circle-outline Opinión certificada

Un buen programa para optimizar las ventas por internet. Permite tener las apps de mensajería, los pedidos, el almacén, el marketing y analíticas en el mismo lugar. La ficha del cliente es muy cómoda, permite ver todo el historial, las comunicaciones y datos importantes, así como crear tareas para los managers.