Salesmate : Software de Customer Relationship Management (CRM)
Salesmate : en resumen
Qué es Salesmate
Salesmate es un software CRM que ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de los clientes potenciales, a cerrar tratos más rápidamente y a construir una mejor relación con los clientes ofreciendo experiencias personalizadas en los puntos de contacto de marketing, ventas y servicio al cliente a través de correo electrónico, texto, chat, web, llamadas y comercio electrónico. La facilidad de uso y los flujos de trabajo automatizados permiten a tu equipo ahorrar un tiempo precioso y centrarse en el desarrollo del negocio.
El plan de pago comienza a partir de 12 dólares al mes. Tienes 15 días de prueba gratuita para probar todas las funciones de Salesmate.
Funcionalidades de Salesmate:
En cada plan, Salesmate ofrece:
- Soporte por chat y correo electrónico 24/5.
- Documentos de apoyo, vídeos y comunidad.
- Ayuda para la integración.
- Centros de datos en EE.UU. y la UE.
- Aplicaciones iOS y Android.
- Acceso a APIs e integraciones.
Salesmate : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Salesmate
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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