Salesmate : Software de Customer Relationship Management (CRM)
Salesmate : en resumen
Qué es Salesmate
Salesmate es un software CRM que ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de los clientes potenciales, a cerrar tratos más rápidamente y a construir una mejor relación con los clientes ofreciendo experiencias personalizadas en los puntos de contacto de marketing, ventas y servicio al cliente a través de correo electrónico, texto, chat, web, llamadas y comercio electrónico. La facilidad de uso y los flujos de trabajo automatizados permiten a tu equipo ahorrar un tiempo precioso y centrarse en el desarrollo del negocio.
El plan de pago comienza a partir de 12 dólares al mes. Tienes 15 días de prueba gratuita para probar todas las funciones de Salesmate.
Funcionalidades de Salesmate:
En cada plan, Salesmate ofrece:
- Soporte por chat y correo electrónico 24/5.
- Documentos de apoyo, vídeos y comunidad.
- Ayuda para la integración.
- Centros de datos en EE.UU. y la UE.
- Aplicaciones iOS y Android.
- Acceso a APIs e integraciones.
Salesmate : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Salesmate
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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