Zendesk Sell : CRM de ventas que mejora la productividad
Zendesk Sell : en resumen
Zendesk Sell es un software CRM con herramientas de venta integradas que permite a los equipos comerciales tener al día las cuentas de sus clientes y aprovechar mejor las oportunidades.
Gracias a que con Zendesk Sell es posible diseñar y administrar adecuadamente el pipeline, los agentes comerciales se pueden concentrar en atraer más leads y concretar más negocios.
¿Para quién es Zendesk Sell?
Zendesk Sell no tiene límites en la oferta de su servicio, aunque se adapta principlamente a las necesidades de las startups y de las pequeñas y medianas empresas.
¿Qué ofrece Zendesk Sell?
El CRM de Zendesk Sell ofrece una variedad de funcionalidades con las cuales podrás asegurar la calidad de la relación con tus clientes.
Funcionalidades
- Integración de correo electrónico.
- Pipeline de ventas personalizado.
- Campaña de correo electrónico con envíos masivos personalziados.
- Plantillas de correo electrónico ilimitadas
- Objetivos y pronósticos de ventas.
- Análisis avanzado de llamadas.
Puntos fuertes
- CRM móvil.
- Cobertura a nivel mundia y soporte técnico en diferentes idiomas.
Esta solución está disponible a partir de 19 €/usuario/mes.
Contar con las capacidades de una herramienta de ventas de escritorio en la plama de tu mano, es posible gracias al software CRM de ventas Zendesk Sell.
Sus ventajas
Plataforma y API.
Avanzado, flexible y adaptable.
Zendesk Sell : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Zendesk Sell
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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