Zendesk Sell : CRM de ventas que mejora la productividad
Zendesk Sell : en resumen
Zendesk Sell es un software CRM con herramientas de venta integradas que permite a los equipos comerciales tener al día las cuentas de sus clientes y aprovechar mejor las oportunidades.
Gracias a que con Zendesk Sell es posible diseñar y administrar adecuadamente el pipeline, los agentes comerciales se pueden concentrar en atraer más leads y concretar más negocios.
¿Para quién es Zendesk Sell?
Zendesk Sell no tiene límites en la oferta de su servicio, aunque se adapta principlamente a las necesidades de las startups y de las pequeñas y medianas empresas.
¿Qué ofrece Zendesk Sell?
El CRM de Zendesk Sell ofrece una variedad de funcionalidades con las cuales podrás asegurar la calidad de la relación con tus clientes.
Funcionalidades
- Integración de correo electrónico.
- Pipeline de ventas personalizado.
- Campaña de correo electrónico con envíos masivos personalziados.
- Plantillas de correo electrónico ilimitadas
- Objetivos y pronósticos de ventas.
- Análisis avanzado de llamadas.
Puntos fuertes
- CRM móvil.
- Cobertura a nivel mundia y soporte técnico en diferentes idiomas.
Esta solución está disponible a partir de 19 €/usuario/mes.
Contar con las capacidades de una herramienta de ventas de escritorio en la plama de tu mano, es posible gracias al software CRM de ventas Zendesk Sell.
Sus ventajas
Plataforma y API.
Avanzado, flexible y adaptable.
Zendesk Sell : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Zendesk Sell
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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