Commerce Cloud : Solución para acelerar el crecimiento de tu e-commerce
Commerce Cloud : en resumen
Commerce Cloud, en resumen
Todos los clientes quieren una experiencia de compra unificada y sin fisuras. Commerce Cloud hace que sea más rápido y fácil encontrar a los clientes adecuados para cerrar las ventas de forma eficiente. Salesforce ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial para mejorar la comprensión de los clientes. Proporciona acceso a la información en cada etapa del ciclo de ventas, lo que permite a los minoristas y comerciantes adaptarse a las expectativas de los consumidores.
Ventajas de Commerce Cloud
Los clientes están cada vez más conectados a sus teléfonos inteligentes, ordenadores y tabletas y quieren recibir la oferta más personalizada posible, así como una experiencia única en la tienda.
Commerce Cloud aprovecha las herramientas de marketing para personalizar la experiencia del cliente.
- Utilizar los datos del historial de compras para construir una experiencia unificada a través de canales como el correo electrónico, las redes sociales, el sitio web y los espacios clientes.
- Acceso directo a la información necesaria para ofrecer una experiencia individualizada y un servicio de calidad al cliente.
- Auditoría completa del historial de cuentas, contactos clave, discusiones e intercambios internos.
- Gestión de las redes sociales desde las fuerzas de ventas.
- Visión global del rendimiento con una variedad de paneles intuitivos que llevan a los equipos al siguiente nivel.
- Informes personalizados de tipo "arrastrar y soltar" para mostrar sólo la información esencial, lo que permite tomar decisiones estratégicas basadas en las cifras y los comentarios recibidos.
Commerce Cloud te permite beneficiarte de un nivel de precisión muy alto de las previsiones en tiempo real. El rendimiento se ajusta continuamente para apoyar al equipo de ventas. La solución impulsa la productividad de forma continua con la aplicación móvil que permite comprobar las oportunidades desde cualquier lugar y supervisar los cuadros de mando. También es posible utilizar Visual Workflow para diseñar y automatizar procesos de negocio para generar procesos flexibles para los descuentos de los clientes, por ejemplo.
Commerce Cloud es una solución que permite a las empresas mantenerse a la vanguardia con su ágil plataforma. Permite el desarrollo y el uso de funciones personalizadas y, por tanto, maximiza las distintas inversiones para satisfacer mejor las necesidades del cliente.
Precios de Commerce Cloud
- SalesforceIQ CRM Starter a 25 € por usuario/mes
- Lightning Professional a 75 € por usuario/mes
- Lightning Enterprise a 150 € por usuario/mes
- Lightning Unlimited a 300 € por usuario/mes
Sus ventajas
Personaliza la relación con tus clientes
Unificación de los diferentes canales
Una visión completa del rendimiento con cuadros de mando
Commerce Cloud : Sus precios
SalesforceIQ CRM Starter
25,00 €
Lightning Professional
75,00 €
Lightning Enterprise
150,00 €
Lightning Unlimited
300,00 €
Alternativas de los cliente a Commerce Cloud
Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.
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PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.
Leer nuestro análisis sobre PartnerStackVentajas de PartnerStack
red B2B
paga de los asociados
Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores
Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
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Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarPotente herramienta de marketing por correo electrónico, con gestión de contactos y análisis de campañas.
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Easymailing refuerza las estrategias de marketing digital al ofrecer funciones avanzadas para la creación, envío y análisis de campañas de correo electrónico. Esta solución permite segmentar audiencias, personalizar mensajes y medir la efectividad de sus campañas en tiempo real, facilitando la toma de decisiones basada en datos.
Leer nuestro análisis sobre EasymailingVentajas de Easymailing
Soporte
Automation
Usabilidad
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