PHC CS : Software de gestión para Retail
PHC CS : en resumen
¿Qué es PHC CS?
PHC CS proporciona experiencias únicas y memorables en todos los puntos de contacto. La herramienta en línea ayuda a maximizar el desempeño y la rentabilidad de tus tiendas o conjunto de tiendas gracias a un software totalmente configurable y personalizable, que puede ser adaptado a tu negocio.
Funcionalidades de PHC CS
PHC CS PHC CS TPV
- Gestión de diferentes métodos de pago
Si el pago se realiza en efectivo, se puede utilizar el cajón, pero igualmente estar conectado a una
CashDro. Si el pago se hace por Wallet, también cabe la posibilidad de conectarlo directamente a SEQR.
- Gestión documental
PHC CS TPV emite cualquier documento de facturación, como comprobantes de ventas, facturas, ventas en efectivo o devoluciones. El usuario diseña todas las impresiones, pudiendo
personalizar los documentos y utilizarlos como medio de divulgación de su marca.
Gestión de promociones
Puedes crear cualquier tipo de promoción y definir al detalle los criterios que activan la promoción (el
momento, los artículos, el valor y el lugar de la venta, el cliente, etc.) así como decidir el tipo de promoción que se quiere ejecutar (ofertas, descuentos, emisión de vale, descuento, etc.).
PHC CS Gestión
El módulo PHC CS Gestión permite el control total de las áreas más importantes de la empresa relacionadas con clientes y ventas, como:
- Gestión de clientes con cuentas corrientes y gestión de cheques en cartera.
- Documentos de facturación.
- Vendedores y gestión de comisiones.
PHC CS : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a PHC CS
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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