Pega CRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)
Pega CRM : en resumen
Pega CRM es un Software de Customer Relationship Management Software creado por la empresa Pegasystems (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Pegasystems ofrece un enfoque de transformación de CRM con productos que ayudan a construir relaciones fuertes y duraderas y rentables con sus clientes. Administrador de procesos de atención al cliente de pega (CPM) está construido sobre nuestras capacidades centrales de BPM, y también está disponible con los modelos, procesos específicos de la industria e interfaces para los servicios financieros, salud y seguros.
Las evaluaciones usuario promedio de Pega CRM es 3,5/5.
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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