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Oryanoo CRM : Optimiza tu relación con el cliente con lo último en CRM

Oryanoo CRM : Optimiza tu relación con el cliente con lo último en CRM

Oryanoo CRM : Optimiza tu relación con el cliente con lo último en CRM

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Oryanoo CRM : en resumen

Oryanoo CRM es una solución avanzada diseñada para empresas que buscan mejorar sus procesos de gestión de relaciones con clientes. Adecuada para todo tipo de negocios, ofrece integraciones sencillas, análisis profundos y automatización eficiente para llevar tus interacciones con los clientes al siguiente nivel.

¿Cuáles son las principales características de Oryanoo CRM?

Automatización del marketing

Con Oryanoo CRM, puedes automatizar tus campañas de marketing, ahorrando tiempo y asegurando la efectividad de tus estrategias.

  • Programación de campañas de correo electrónico
  • Seguimiento de leads y oportunidades
  • Segmentación de audiencias dentro de la plataforma

Reporte y análisis avanzados

Obtén información detallada sobre el rendimiento de tus equipos y campañas con nuestras herramientas de análisis avanzado.

  • Dashboards personalizables
  • Reportes en tiempo real
  • Predicciones de ventas basadas en datos históricos

Gestión de relaciones con el cliente

Administra todas tus interacciones de clientes desde una plataforma unificada, brindándote una visión 360 grados de cada usuario.

  • Historial completo de actividades del cliente
  • Integración con redes sociales
  • Manejo de tickets y seguimiento de incidencias
Oryanoo CRM - Calendario - Ver cronograma Oryanoo CRM - Calendario - Ver cronograma
Oryanoo CRM - lilgne cuestionario Oryanoo CRM - lilgne cuestionario
Oryanoo CRM - Ajustes de empresas de síntesis Oryanoo CRM - Ajustes de empresas de síntesis
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Oryanoo CRM - Resumen de la estimación Oryanoo CRM - Resumen de la estimación
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Oryanoo CRM - pantalla de inicio y geolocalización Oryanoo CRM - pantalla de inicio y geolocalización
Oryanoo CRM - Resumen de empresas Oryanoo CRM - Resumen de empresas
Oryanoo CRM - Introducción de una hoja de tiempo Oryanoo CRM - Introducción de una hoja de tiempo
Oryanoo CRM - Las estadísticas sobre la prospección Oryanoo CRM - Las estadísticas sobre la prospección
Oryanoo CRM - Resultado de una llamada de prospección Oryanoo CRM - Resultado de una llamada de prospección
Oryanoo CRM - Solicitud de autorización Oryanoo CRM - Solicitud de autorización
Oryanoo CRM - El envío de SMS marketing Oryanoo CRM - El envío de SMS marketing
Oryanoo CRM - lista de prospección Oryanoo CRM - lista de prospección

Oryanoo CRM : Sus precios

Utilisateur Intranet

30,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Oryanoo CRM

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre monday CRM

Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 14,00 € /mes

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho CRM

Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

Más información

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Con base en +200 opiniones
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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