OroCRM : Software de Customer Relationship Management (CRM)
OroCRM : en resumen
OroCRM es un Software CRM (Customer Relationship Management) creado para ayudar a las empresas a optimizar la relación con el cliente y a acelerar su desarrollo.
¿Qué es OroCRM?
OroCRM es un software de código abierto flexible y completo. La solución nace con la idea de que las empresas de hoy en día necesitan un CRM construido a partir de las necesidades del negocio.
OroCRM se adapta a empresas de todos los tamaños y sectores: desde minoristas de tamaño medio hasta grandes empresas multinacionales.
¿Qué hace OroCRM?
Es un CRM Open Source que ayuda a innovar la relación con el cliente en las empresas para apoyar las operaciones comerciales y de comunicación de cualquier negocio:
mejora de la productividad,
gestión de cuentas,
automatización de la fuerza de ventas,
herramientas de marketing,
optimización del flujo de trabajo,
generación de informes,
creación de motores de segmentación.
OroCRM permite a las empresas construir relaciones duraderas con los clientes y aumentar notablemente las ventas.
¿Quién utiliza OroCRM?
Para equipos de ventas y gerentes
Monitorizar y analizar cada etapa de la experiencia cliente.
Rastrear oportunidades.
Analizar las ganancias y pérdidas de los clientes para obtener pronósticos precisos en el flujo de ventas de la empresa.
Para equipos de marketing
Crear campañas de marketing segmentadas: por localidad, industrias, tipo de cliente y mucho más.
Para departamentos de atención al cliente
Organizar toda la información del cliente en una sola vista: tickets de soporte, pedidos, interacciones e intercambios con los clientes, etc. Esto permite que los equipos de atención al cliente estén siempre preparados para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente.
Sus ventajas
Flexible
Responsable técnico de cuenta
OroCRM : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a OroCRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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