Optima Suite : Optimización, rendimiento y eficacia
Optima Suite : en resumen
Optima Suite, un SaaS para Customer Relationship Management (CRM)
Un programa pensado para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) particularmente eficaz: Optima Suite no dejará de seducirlo con sus cualidades y simplicidad:
Optimización.
Medición.
Integración.
Incremento de ventas.
Fidelización.
Rentabilidad.
Zoom en el software Optima Suite
Esta herramienta informática en línea o libera de las restricciones relacionadas con el almacenamiento, lo que facilita la utilización todos los días. La información relacionada con el software es almacenada en la nube por el editor: ya sea que esté trabajando en Mac, Windows o Linux, Optima Suite se puede utilizar, gracias al modelo SaaS (Software as a Service) de fácil acceso a través de cualquier navegador de internet.
Dentro de las diversas funcionalidades proporcionadas por Optima Suite. tendrá la oportunidad de beneficiarse de:
Gestión de cuentas,
Gestión de contactos,
Gestión de oportunidades.
Funcionalidades necesarias para optimizar la gestión de los clientes.
No es necesario descargar actualizaciones ni preocuparse por los requisitos de soporte, la solución en la nube le permite liberarse de estas necesidades.
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Alternativas de los cliente a Optima Suite
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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