Onpipeline : Aplicación para optimizar la gestión de leads
Onpipeline : en resumen
¿Qué es Onpipeline?
Onpipeline es un software pensado para la gestionar y, sobre todo, para optimizar la relación con los clientes y leads en la empresa. Se trata d euna intuitiva solución en línea, disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Para qué Onpipeline?
- Gestión de oportunidades.
- Gestión de historial de contactos.
- Generación de informes automáticos.
- Programas actividades, llamadas y reuniones.
- Onpipeline se integra con númerosas herramientas empresariales, entre ellas, las más utilizadas: Calendario Googlem Mailchimp, zapier, aircall y muchas más.
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Alternativas de los cliente a Onpipeline
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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