Nube CRM : Gestiona tus contactos desde la nube
Nube CRM : en resumen
Nube CRM es la versión gratuita de uno de los software para la gestión de la relación con el cliente más populares (Vtiger CRM). Con la implementación de una solución SaaS (software basado en la nube) como Nube CRM, las empresas pueden ganar enormemente en productividad y aumentar considerablemente la productividad.
¿Por qué nace Nube CRM?
Nube CRM nace de la voluntad de Vilatec (creador de VTiger) de ofrecer una solución sencilla y lista para usar a las pequeñas empresas, las cualés no suelen necesitar la implementación de un sistema con funcionalidades avanzadas.
¿Qué propone Nube CRM?
Además de contar con la experiencia y los tras bastidores de una de las soluciones más conocidadas del mercado y de ofrecer una solución totalemente gratis ¡de por vida!. Nube CRM permite:
Acceso para un solo usuario.
Acceso para una sola empresa.
Gestión de oportunidades.
Gestión de presupuestos.
Gesitón de tickets.
Gestión de almacenes.
Backup automático.
Gestion de cuentas, contactos y clientes.
Soporte por email.
Acceso móvil: posibilidad de conectarse desde cualquier dispositivo.
500 MB de Espacio en el Servidor
1 MB de Velocidad de Transferencia.
Si pasas a la versión Premium (VTiger CRM) podrás acceder a todos los módulos y funcionalidades disponibles.
Nube CRM : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Nube CRM
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
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