Neotel : CRM + PBX Centralita Virtual
Neotel : en resumen
Neotel es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y de centrales telefónicas y call centers.
Neotel: CRM + PBX Centralita Virtual
Mucho más que un software CRM y una gestión comercial, Neotel gestiona toda la relación con el cliente, planificaciones, acciones, llamadas, servicio postventa...
Usos del CRM + centralita virtual PBX
CRM y funciones de gestión empresarial todo en uno
Neotel reúne todas las funciones necesarias para compartir información en tu empresa:
Gestión de clientes.
Gestión de prospectos.
Gestión de llamadas múltiples,
Gestión de cotizaciones y ofertas,
Servicio de gestión de tickets,
Gestión documental,
Gestión de compras y ventas,
Gestión de stock,
Facturas.
y mucho más ...
Alojamiento de CRM en la nube
Neotel tambíen permite:
Análisis e informes de actividad comercial.
Calendario individual y compartido.
Neotel : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Neotel
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.
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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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