monday CRM : Una plataforma única para todas tus necesidades CRM
monday CRM : en resumen
Como CRM completo, monday sales te permite gestionar y optimizar todo el ciclo de ventas, desde la captación de leads hasta la fidelización de clientes. Gracias a esta herramienta, podrá firmar contratos mucho más rápidamente, lo que le permitirá crecer su base de clientes y fidelizarlos.
Reconocida por su configuración rápida, su diseño intuitivo y su potente conjunto de funcionalidades poderosas, esta plataforma garantiza una experiencia de usuario sencilla y una rápida integración en sus equipos.
Gracias a sus funciones personalizables y a sus herramientas de automatización, monday sales CRM optimiza las operaciones, ahorra tiempo y aumenta la productividad, garantizando una mejor sincronización de los equipos.
Sus ventajas
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Gestión de todo el ciclo de ventas en un único espacio
GDPR, ISO 27001, ISO 27018
Sus inconvenientes
La aplicación está principalmente diseñada para PYMES
La opinión de Appvizer
Como CRM completo, monday sales te permite gestionar y optimizar todo el ciclo de ventas, desde la captación de leads hasta la fidelización de clientes. Gracias a esta herramienta, podrá firmar contratos mucho más rápidamente, lo que le permitirá crecer su base de clientes y fidelizarlos.
Reconocida por su configuración rápida, su diseño intuitivo y su potente conjunto de funcionalidades poderosas, esta plataforma garantiza una experiencia de usuario sencilla y una rápida integración en sus equipos.
Gracias a sus funciones personalizables y a sus herramientas de automatización, monday sales CRM optimiza las operaciones, ahorra tiempo y aumenta la productividad, garantizando una mejor sincronización de los equipos.
monday CRM : Sus precios
Encontrarás 4 planes, cada uno adaptado a tus necesidades y exigencias:
- CRM básico a 12 € por usuario y por mes, que incluye las funciones básicas que necesita para organizar todos los prospectos, contactos y contratos de tu equipo, como:
- número ilimitado de pipelines personalizables,
- contactos ilimitados,
- plantillas para leads, contactos y contratos,
- visitantes ilimitados gratuitos, etc.
- CRM estándar a 17 € por usuario y por mes, que incluye las funciones que necesita para automatizar los procesos de venta y simplificar la comunicación:
- integración bidireccional de correo electrónico con Gmail y Outlook,
- generador de correos electrónicos basado en IA,
- presupuestos y facturas,
- personalización de la automatización del CRM (250 acciones al mes),
- personalización de integraciones del CRM (250 acciones al mes),
- gestión de actividades, etc.
- CRM Pro a 28 € por usuario y por mes, ideal para toda la información de su ciclo de ventas y previsiones, como :
- correos electrónicos colectivos,
- seguimiento grupal de correos electrónicos,
- sincronización con Google Calendar,
- firmas electrónicas personalizables,
- personalización de la automatización del CRM (25.000 acciones al mes),
- personalización de la automatización del CRM (25.000 acciones al mes), etc.
- CRM empresarial disponible bajo demanda, ideal para gestionar las ventas de la A a la Z, con funcionalidades de nivel empresarial como :
- automatizaciones e integraciones para toda la empresa,
- conformidad HIPAA,
- autorizaciones multiniveles,
- puntuación de prospectos,
- análisis avanzados (cuadros de mando con hasta 50 gráficos), etc.
Basic
12,00 €
Standard
17,00 €
Pro
28,00 €
Enterprise
Precios
Alternativas de los cliente a monday CRM
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.
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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
monday CRM : el test completo
Durante nuestra prueba de monday sales CRM, nos dimos cuenta de que esta herramienta era un potente asistente listo para ayudarnos en la gestión de todo el ciclo de ventas, desde la puntuación de prospectos y contactos hasta los pipelines de ventas y el proceso postventa. Nos impresionaron especialmente funcionalidades como :
- el número ilimitado de pipelines personalizables,
- la personalización de las automatizaciones e integraciones CRM personalizables,
- la puntuación de prospectos,
- el módulo de creación y de gestión de presupuestos y facturas,
- y las funcionalidades de comunicación.
Hemos podido mejorar considerablemente la gestión de clientes y la experiencia de ellos, ¡y todo ello ahorrando tiempo!
Por supuesto, monday sales CRM tiene otros elementos clave que hemos apreciado mucho.
Implantación sencilla y adopción rápida
Nuestra prueba de monday sales CRM resaltó una facilidad de uso, lo que hizo que la configuración inicial y la integración de esta herramienta por parte de nuestros equipos fueran especialmente fluidas.
El diseño intuitivo eliminó nuestra necesidad de conocimientos técnicos, y pudimos proceder a la configuración e implementación sin un desarrollador o técnico. Esto nos permitió establecer flujos de trabajo sin esfuerzo.
Esta rápida implantación permitió a nuestro equipo ponerse en marcha con las herramientas CRM en muy poco tiempo, y eso, sin problemas.
Amplia personalización para satisfacer necesidades específicas
A través de esta prueba, adaptamos monday sales CRM para alinearlo con varios modelos de negocios y flujos de trabajo.
Con esto en mente, nos dimos cuenta de lo sencillo que era el proceso de personalización, y la capacidad de ajustar las funcionalidades y los flujos de trabajo a las necesidades empresariales específicas nos resultó de un valor incalculable.
Esta adaptabilidad no sólo ha mejorado nuestra eficiencia operativa, sino que también ha demostrado el potencial de la plataforma para tener un impacto significativo en la actividad comercial en diversos entornos de ventas.
Las opciones avanzadas de automatización
Nuestra exploración de las funciones de automatización ha puesto de relieve su capacidad para reducir significativamente las cargas de trabajo manual.
Que sea gracias a flujos de trabajo predefinidos o a los que hemos personalizados, hemos observado una disminución notable del tiempo dedicado a las tareas diarias, que pueden resultar tediosas y de escaso valor.
Además, la IA nos permitió automatizar muchas tareas superfluas, como la finalización automática de tareas y la redacción inteligente de correos electrónicos, lo que en última instancia también nos ha ahorrado tiempo.
Estas funcionalidades han contribuido a perfeccionar el funcionamiento de nuestro equipo, permitiéndonos centrarnos en puntos mucho más estratégicos, influyendo positivamente en la productividad y la eficiencia en la gestión de los procesos de ventas.
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